Campeonas mundiales de cheerleaders «Cheetahs» reciben reconocimiento en el Concejo Municipal de Arica
El alcalde de Arica, junto al cuerpo colegiado, celebraron el extraordinario éxito alcanzado por las deportitas.
El equipo de cheerleaders «Cheetahs» fue recibido en el Concejo Municipal de Arica gracias a la gestión de la concejala Susan Vega Quiñones, donde se reconoció el lorgro alcanzado en el campeonato mundial «Xpirit World Cup» en Cancún, México. En esta ocasión, el alcalde de Arica, Orlando Vargas Pizarro, junto al cuerpo colegiado, celebraron el extraordinario éxito alcanzado por las deportistas.
“Vamos por el deporte, por recuperar los espacios, vamos por todo, tenemos muchas ganas, mucha hambre de trabajar en conjunto, así que vamos con todo”, indicó la concejala Vega.
Mundial
Las «Cheetahs» lograron un desempeño impecable al coronarse campeonas mundiales en sus tres categorías: Youth Nivel 1 Mini Divas, Junior Nivel 2 Velocity y Open Coed Nivel 3 Universe. El equipo no solo se destacó en cada una de estas divisiones, sino que también obtuvo el mejor puntaje del campeonato, alcanzando el prestigioso título de Grand Champion en las tres categorías, un logro sin precedentes que resalta la calidad y la dedicación del equipo.
“Fuimos el mejor puntaje de todo el campeonato, por eso estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos”, señaló Alexandra Sepúlveda, representante legal club Cheetahs.
El reconocimiento en el Concejo Municipal fue un tributo al esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo que las «Cheetahs» demostraron durante su preparación. Durante la sesión, tanto el alcalde como los concejales destacaron el impacto positivo que el triunfo de las cheerleaders tiene para la ciudad, al poner en alto el nombre de Arica a nivel internacional y servir de inspiración para futuras generaciones de jóvenes deportistas.
La gestión de la concejala Susan Vega Quiñones, quien facilitó este importante homenaje, subraya la relevancia de apoyar a los talentos locales y a los equipos deportivos que ponen en alto el espíritu de Arica. Este reconocimiento también refuerza el compromiso de la gestión del alcalde Orlando Vargas Pizarro con el fomento del deporte en todas sus disciplinas.