Nueva derrota de local tiene a San Marcos con escasas opciones de acceder a la liguilla
Ante un escaso público en el estadio Carlos Dittborn, los bravos volvieron a dejar escapar valiosos puntos.
Si todavía quedaban ilusiones en los hinchas, para acceder a la ansiada liguilla de ascenso, hoy todas esas ganas se fueron al tacho de la basura, ya que lo mostrado por el equipo en cancha, fue el reflejo del mal segundo semestre de San Marcos de Arica en el presente torneo.
Si bien es cierto, matemáticamente los bravos aún tienen chances de meterse a la liguilla, futbolísticamente no hay por donde. En este partido el discreto Deportes Limache, con muy poco se llevó con los 3 puntos desde el estadio Carlos Dittborn.
El primer gol llegó cuando apenas iban 8 minutos, luego de una gran jugada que Daniel Castro mandó al fondo del arco ariqueño. Nelson Da Silva puso el gol de la tranquilidad para los visitantes en el minuto 63, mediante lanzamiento penal.
San Marcos no supo, ni pudo reaccionar, para al menos anotar el gol del descuento y optar a no quedarse con las manos vacías en condición de local.
Con esta nueva caida, los ariqueños se quedaron con 34 puntos en el puesto 11 de la tabla, mientras que Limache quedó en el sexto lugar con 40 unidades, casi asegurando su participación en la liguilla.