Municipio y dirigentes vecinales establecen metas en conjunto
En la población Chinchorro Oriente II los equipos de la “Muni” Arica y un grupo de dirigentes vecinales acordaron una serie de acciones para mejorar la sede de la Junta Vecinal 39 “Amanecer del Chinchorro”. En la cita participaron profesionales de la Dirección de Obras Municipales, de la Secretaría Comunal de Planificación y de la Dirección de Desarrollo Comunitario.
“Establecimos varias metas para poder restablecer el sistema eléctrico de la sede social. Y también vamos a colocar en cartera un proyecto para habilitar una sede vecinal como corresponde para este territorio”, dijo la directora de la Dideco, Danisa Pallero.
“Me llena el corazón de alegría que hayamos realizado esta reunión. Es la emoción más grande que nos pueden haber dado”, dijo con alegría y emoción la presidenta de la JV “Amanecer del Chinchorro”, Rosa Abarca. Y cómo no iba a estar emocionada Rosita, si las buenas noticias llegaron justo el día de su cumpleaños.
La concejala Carolina Medalla también se mostró contenta y conforme con los acuerdos adoptados en la reunión. La matrona de profesión no escondió su alegría y dijo que con el trabajo que vamos a desarrollar : “le vamos a entregar dignidad a toda la población Chinchorro Oriente II”.
Cabe recordar que, la gestión del alcalde Gerardo Espíndola ya cumplió con la entrega de alarmas comunitarias y con la instalación de una moderna cámara de televigilancia que las 24 horas del día y los 365 días del año cuida a los vecinos y vecinas de la población Chinchorro Oriente II.