Regional

Patrullaje municipal y Carabineros pone en manos de la justicia a sujeto que había robado teléfonos celulares

En cuestión de minutos, el sujeto fue detenido con las especies que había hurtado desde una Galería Comercial.

La unión hace la fuerza dijeron hace bastantes años en el viejo continente, y vaya que tenían razón. Haciendo honor a este antiquísimo refrán, los equipos de patrullaje municipal, gestores municipales y Carabineros de Chile, concretaron la detención de un individuo que había robado dos teléfonos celulares en pleno centro de Arica.

El sujeto fue puesto en manos de la Justicia gracias al permanente monitoreo que realizan las y los operarios de la Central Municipal de Cámaras de Televigilancia y a la colaboración brindada por personas que interrumpieron la huida del sujeto.

Para tranquilidad de la víctima del robo, en apenas un par de minutos, personal de Carabineros detuvo al individuo que corría por la avenida 18 de Septiembre con los teléfonos que había robado desde una céntrica Galería Comercial.

Acto seguido, el sujeto fue trasladado en un móvil de Carabineros a la primera Comisaría, mismo lugar donde el dueño de las especies robadas presentó la correspondiente denuncia, y agradeció el trabajo efectuado por los equipos de la Dirección de Prevención y Seguridad Humana de la Municipalidad de Arica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba