Una investigación de Carabineros, específicamente de la sección OS7 Arica, concluyó con cuatro personas detenidas, dos de ellos se encontraban prófugos de la Ley y fueron aprehendidos al interior de un domicilio junto a otros dos microtraficantes, en el sector calle Blanco Encalada.
Así lo informó la sección especializada, destacando que la institución sigue incansable en su labor de mantener la seguridad y devolver la tranquilidad a los vecinos, con servicios reforzados a través del plan Calle Sin Violencia y con los servicios diarios del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva.
En este contexto, las diligencias investigativas permitieron identificar el foco delictivo en el inmueble del sector de la población Pueblo Hundido, el cual fue allanado, logrando la captura de dos sujetos con órdenes vigentes y dos por microtráfico de drogas, todos de nacionalidad chilena.
En el lugar, también se incautaron especies asociadas al ilícito, como elementos para la dosificación de las sustancias, además de droga en pequeñas cantidades (2 gramos 640 miligramos de Pasta Base de Cocaína) 1 escopeta de fabricación artesanal y $35.000 pesos en dinero en efectivo, indicaron desde la sección OS7.