Sin comercio ilegal y sin delincuencia: Guardias e inspectores municipales trabajan en el centro de Arica
El alcalde de Arica recorrió el Paseo 21 de Mayo, recogió la opinión de la gente e hizo importantes anuncios en materia de aseo y ornato.

A la hora en la que hay más afluencia de público, tipo una y media de la tarde, el alcalde Orlando Vargas se dio una vueltita por el Paseo 21 de Mayo. Mientras caminaba y saludaba a los transeúntes, el jefe comunal comprobó que no había personas ejerciendo el comercio ilegal y que los guardias municipales estaban haciendo la pega.
Para el alcalde es primordial seguir mejorando. “Queremos hacer de Arica una ciudad más bella y segura. Como municipalidad no tenemos recursos para hacer proyectos de miles de millones de pesos pero con mucha gestión vamos a trabajar por mejorar nuestra comuna”, dijo Ovapi.
Asimismo, el alcalde comentó que la Dirección de Aseo y Ornato va a instalar en el Paseo 21 de Mayo arcos de bugambilias y también “vamos a embellecer las plazas de nuestra ciudad”.
“En los próximos meses vamos a trabajar en la recuperación de los parques y las piletas. Queremos que la ciudad se vea bella para que los ariqueños salgan en familia a divertirse, y puedan hacerlo con seguridad”, enfatizó el alcalde Orlando Vargas.