Regional

Alcalde invitó a la comunidad a sumarse al desarrollo de la ciudad en la celebración de año nuevo

“Arica va a estar más bonita y vamos a trabajar juntos para lograrlo”, manifestó con fuerza y entusiasmo el jefe comunal.

Con la convicción de sacar a Arica adelante con el apoyo de la gente, el alcalde Vargas, le dio el vamos al año nuevo. “El 2025 tiene que ser el año de Arica”, dijo el jefe comunal ante una hermosa y entusiasta marea humana que repletó el parque Vicuña Mackenna y el anfiteatro de Yerbas Buenas.

Mientras familias completas disfrutaron de los fuegos artificiales y bailaban al ritmo de Villa Orquesta y de Efecto 13, el alcalde Vargas comentó que “como gestión municipal estamos muy contentos porque hemos cumplido un bellísimo año nuevo con esta inmensa cantidad de gente que salió de sus casas a celebrar”.

La unión hace la fuerza

“Como ariqueños tenemos que seguir unidos para recuperar la ciudad. Arica va a estar más bonita y vamos a trabajar juntos para lograrlo”, manifestó con fuerza y entusiasmo el jefe comunal. Y para que la ciudad esté más bonita, el alcalde les pidió a los vecinos que “saquen la basura de sus casas a tiempo, no después que pasa el camión de la municipalidad”.

En la mega fiesta celebrada en el sector norte de Arica, el alcalde Vargas presentó al administrador municipal Arturo Gómez y al director de la Dideco Gonzalo Ramos, y dijo que como equipo “venimos a entregar el cariño para recuperar nuestra querida ciudad. Y esto tenemos que hacerlo juntos, por eso los invito a que el 2025 sea el año de Arica”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba