Deslucido empate sin goles volvió a dejar a San Marcos en la cima del torneo
Los bravos igualaron con San Antonio en una cancha inundada por la lluvia en Cartagena.
En el inicio de la segunda rueda del torneo de Segunda División, los dirigidos de Hernán Peña siguen sin ganar en condición de visita. El último partido en donde los bravos celebraron por los 3 puntos fue el 13 de mayo en el estadio Regional de Los Andes, ocasión en donde vencieron por 1 a 0 a Trasandino con anotación de Bairon Monroy en el minuto 86.
Durante el partido hubo escasas ocasiones de real peligro en los arcos, los arqueros fueron casi parte del público que estaban viendo el partido en medio del mal tiempo que había en Cartagena.
Cuando restaban 15 minutos de juego, San Antonio se quedó con un jugador menos por expulsión por doble amarilla de Flavio Rojas, pero esto no cambio las cosas, la igualdad se notaba en todos los sectores de la cancha, quizás por la lluvia y el estado de la cancha, o simplemente por la falta de ideas de mitad de campo hacia adelante.
Pese a este empate y producto de la derrota de General Velasquez, San Marcos volvió a quedar como puntero con 23 puntos, mismas unidades que los de San Vicente.
El próximo partido de los ariqueños es el sábado 16 de julio a las 21 horas en el estadio Carlos Dittborn frente a Real San Joaquín, equipo que en esta fecha venció a General Velasquez.