San Marcos cayó por la cuenta mínima ante General Velásquez pero sigue como líder del torneo
Los bravos mantienen la misma tónica de todo el campeonato, siguen sin jugar bien y esta vez el resultado fue negativo.
Los bravos sufrieron su segunda caída como visitantes en lo que va del torneo, la caída anteior fue en la cuarta fecha ante Independiente de Cauquenes por 2 goles a 1.
En el primer tiempo hubo escasas ocasiones de gol en ambas porterías, pero el meta que tuvo algo de trabajo fue el local, mientras el visitante era un mero espectador.
Iniciando el segundo tiempo, los verdes se pusieron en ventaja luego de aprovechar un grosero error defensivo, jugada que dejó a Jorge Uribe solo frente al portero Juan Dobboletta, venciéndolo sin problemas y sin marcas.
Pese a los diversos intentos por al menos conseguir el empate, esta ni la garra de los jugadores pudo suplir el mal juego en la cancha.
El local con tan poco se quedó con el triunfo, aprovechando un error y aguantando bien concentrados en retaguardia, mientras que los rivales no tenían ideas para acercarse al arco rival.
Pese a la derrota, San Marcos continúa en lo más alto de la competencia con 18 unidades, mientras que General Velásquez subió al segundo lugar con 16 puntos.
El próximo desafío de los bravos es el domingo 5 de junio a las 15:30 horas en el estadio Municipal de Los Ángeles, partido que debe disputar con Deportes Iberia.