DestacadosRegional

Municipalidad de Arica realizó megaoperativo en sector norte de la ciudad

Los trabajos comunitarios efectuados en la población Salvador Allende, dejaron en evidencia que cuando las personas se organizan, es posible recuperar los espacios públicos.

Durante la noche del viernes 12 de abril, se llevó a cabo el primer mega operativo municipal del año, el cual fue realizado en las cercanías de la población Salvador Allende, específicamente en los pasajes 2, 5 y 6, ubicados en el sector 11 de septiembre.

La iniciativa fue llevada a cabo con el objetivo de recuperar espacios abandonados, los cuales podrán ser ocupados por las vecinas y vecinos, quienes se mostraron felices por la gestión municipal de hermosear los alrededores de sus casas, como la plaza, cancha y la junta vecinal.

Dentro de los arreglos mencionados, se mejoró el recinto de la junta de vecinos, el cual fue pintado y mejorado por los funcionarios municipales. De igual manera, fueron arreglados los juegos de madera que se encontraban en malas condiciones, fue recuperada la cancha de tierra del sector, en la cual se colocó pasto sintético. Además, se remarcaron nuevamente las cunetas y pasos peatonales de las calles Linderos, Villarrica y Mejillones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba