DeportesDestacados

Choque de trenes: Patiperros y Trasandino salen con todo en busca de la Copa de Campeones

En Patiperros están dispuestos a darlo todo para poder adueñarse de la Copa de Campeones de Arica. El equipo de la Asociación Morro tiene sangre en el ojo, y quiere revancha, luego de haber perdido la final del año 2023 con Estrella Celeste.

En Patiperros no se confían, y asumen que en Trasandino hay calidad, capacidad y experiencia. Pero a la vez no olvidan que el año pasado los eliminaron de la lucha por esa orejona que todos los equipos del fútbol ariqueño quieren ganar.

Desde el cuerpo técnico de Patiperros meten “cuco” señalando que el equipo ha ganado madurez. En otras palabras, están acostumbrados a jugar instancias decisivas, lo que sin duda es un plus digno de poner sobre la mesa. Están tranquilos, pero con esa cuota de ansiedad que todos los equipos sienten antes de una final.

Ex San Marcos

Por su parte en el ultra reforzado Trasandino de Socoroma, intentarán imponer su experiencia los ex San Marcos de Arica: Juan López, Miguel Ángel Neira, Francisco “Paco” Ibáñez, Michael Silva y el argentino Juan Oviedo. De mitad de cancha hacia arriba, sin duda, el “Tra” tiene de donde afirmarse.

“El choque de titanes” que Trasandino de Socoroma de la AFA y Patiperros de la Morro protagonizarán este domingo 14 de abril desde las 12:00 horas en la cancha sintética del Cerro La Cruz, será transmitido por las pantallas de las páginas de Facebook: Deportes Arica, Arica es Noticia, Frontera Norte y Arica es Bacán. La Champions del barrio, en vivo y en directo por tú celular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba