DestacadosPolicial

Carabineros recuperó vehículo robado en el sector norte por un sujeto con amplio prontuario

Control vehicular de los Motoristas Centauro, logró la detención del conductor, mientras cambiaba una rueda pinchada.

En el pasaje Antártica, un sujeto con amplio prontuario policial, fue detenido mientras le cambiaba el neumático pinchado de un vehículo a bordo del que transitaba, el cual había sido robado sólo horas antes.

Esto de acuerdo a lo informado por el jefe de la Sección Centauro, teniente Estefano Fortes recalcando que, el conductor del móvil, quien tenía diversos antecedentes por delitos similares, fue sorprendido mientras cambiaba un neumático reventado al exterior de una vulcanización ubicada en el lugar, reconociendo los funcionarios policiales el móvil, ya que había sido denunciada su sustracción y difundido por diversas redes sociales, procediendo a fiscalizar y detener al único ocupante, por el delito de Receptación de vehículo motorizado, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

De esta forma, el jefe de la Sección Centauro señaló que su personal se encuentra constantemente realizando trabajos de intervención focalizada, basada en el análisis delictual e intervención de los sectores en los que ocurre mayor número de delitos en la comuna.

Tras la detención, se recuperó el móvil, el cual, fue devuelto de inmediato a su propietario, indicó el teniente Fortes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba