Regional

Prefecto Inspector Luis Álamos Meneses asumió la jefatura regional de la PDI Arica y Parinacota

La nueva máxima autoridad de la Región Policial Arica - Parinacota de la PDI, asumió sus funciones en una ceremonia realizada en el cuartel Angamos.

En la ceremonia llevada a cabo en el auditorio del cuartel Angamos de la Policía de Investigaciones de Chile en Arica y frente a las máximas autoridades regionales, asumió como nuevo jefe de la Región Policial de Arica – Parinacota de la PDI, el prefecto inspector Luis Álamos Meneses.

El nuevo jefe regional, tiene una amplia experiencia en la zona norte del país y buscará continuar con el legado que deja el prefecto inspector Rodrigo FUENTES AZOCAR, quien lideró a esta PDI regional, durante el último periodo.

El acto protocolar de entrega y recepción tuvo como interventora a la jefa de jurídica de la PDI, prefecta inspectora Marisela Garate, quien presidió la ceremonia en presencia de los jefes de prefectura y jefes de unidades dependientes.

“Asumo un tremendo desafío y agradezco enormemente la confianza que me ha entregado nuestro Director General, como jefe regional. Seguiremos trabajando en conjunto con la comunidad, y los entes participantes en la persecución penal, de la mano con las unidades operativas y especializadas de la región policial, a fin de continuar con el trabajo realizado, comentó el nuevo jefe regional de la Región Policial de Arica – Parinacota, prefecto inspector Luis Álamos Meneses.

Por su parte, quien deja la jefatura de la Región Policial de Arica – Parinacota, el prefecto inspector Rodrigo Fuentes Azocar, indicó que “ha sido emotivo este día. Recordar todo lo que uno ha hecho en todos los años de servicio y sobre todo en esta región. Me voy feliz, con la convicción de que hicimos las cosas bien, y que tuvimos buenos resultados como Policía de Investigaciones en la región, por lo pronto, ahora se viene un nuevo desafío profesional, donde debo asumir como jefe de la región policial metropolitana”.

La ceremonia finalizó con distintos tipos de reconocimientos entregados por diversas autoridades regionales, a quien deja la región policial de Arica – Parinacota.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba