Regional

Alcalde Espíndola visitó junto a la ex concejala Lissette Sierra la nueva escalera hacia playa Chinchorro

Fue un trabajo colectivo realizado por la Municipalidad de Arica, Corporación Costa Chinchorro y el programa Ama por la Integración.

Pasó de ser un espacio abandonado, a dar una nueva cara a ese sector de la playa Chinchorro, la tradicional escalera ahora brilla en las noches y durante el día se ven todos los detalles del mosaico más grande de Arica.

Cabe destacar que esta gestión municipal partió en 2015 con el profesional Cesar Santis y la ex concejala Lissette Sierra, quienes realizaron el concurso “Escalarte” donde resultó ganador el diseño de Gerald Díaz Vigil.

El alcalde Gerardo Espíndola, se reunió con la ex concejala Lissette Sierra, con quien fue a ver el increíble resultado que estuvo en manos de los estudiantes de AMA Por la Integración.

El alcalde Gerardo Espíndola expresó estar muy agradecido por todas las personas que estuvieron involucradas en este gran trabajo, “gracias a los que hicieron posible esta escalera, a los alumnos de AMA, a su profesora, al diseñador, a todos y finalmente a quien gesto todo, Cesar Santis”.

La ex concejala, Lissette Sierra comentó que “estoy muy contenta de que se haya desarrollado este proyecto, porque la verdad que fue una de las cosas que teníamos en la agenda, sobre la Comisión de Turismo, que era siempre hermosear la ciudad. Pero queríamos darle otro toque a este, porque se veía muy dejado y muy sucio y se le podía sacar partido, queríamos tener también un icono de la ciudad, y podía ser esta escalera”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba