Regional

Más de 1500 niños y niñas disfrutaron del piscinazo municipal

La refrescante invitación formulada por el equipo de Enlace Norte encontró una tremenda respuesta por parte de la comunidad ariqueña.

Durante el mes de marzo, las aguas cristalinas de las piscinas del camping del Pulpo fueron el deleite de cientos de niñas y niños que despidieron el verano junto al espectacular “Piscinazo Municipal”.

La refrescante invitación formulada por el equipo de Enlace Norte encontró una tremenda respuesta por parte de la comunidad, que después de sus buenos piqueros, con todo el ánimo comenzó la temporada escolar.

En el “Piscinazo Municipal” los chicos y chicas también disfrutaron de inolvidables jornadas de entretención con la animación de monitores que los hicieron bailar y disfrutar en la agüita junto a sus papitos y mamitas. Tanto así, que después nadie quería irse para la casa.

“El piscinazo fue uno de los programas más lindos que hemos hecho como municipalidad. Cientos de niños y niñas disfrutaron junto a seres queridos en este espectacular camping”, destacó el alcalde Gerardo Espíndola.

“Quiero aprovechar la oportunidad de felicitar al equipo de Enlace Norte, que, sin duda, el próximo verano volverá con una nueva versión del refrescante piscinazo municipal”, dijo el líder comunal ariqueño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba